¿Velitas de oro?

Se viene un viernes especial para Aymar. Busca el título ante las holandesas y lo único que le falta a su carrera, justo el día que cumple 35 años. Ya se lo festejaron… «Vamos por más. No nos conformamos», dijo Lucha.

La fecha estaba marcada a fuego desde que se dio a conocer el fixture olímpico. Luciana Aymar sabía que la final coincidía con su cumpleaños, por eso se preparó con todo y siempre soñó con un doble festejo. Con los 35 recién cumplidos va a buscar este viernes lo único que le falta a su brillante carrera: la medalla de oro en Londres. Ya tiene tres olímpicas (plata en Sydney 2000, bronce en Atenas 2004 y bronce en Beijing 2008) pero quiere más. Holanda es la última barrera para conseguirlo.

«Gracias por tanto cariño, nos llega a todas y nos hace bien. Estamos felices pero no nos conformamos. Vamos por más», puso Lucha en Twitter en la previa de la gran final. Chapa Retegui, el técnico del equipo, analizó el partido y también habló de su estrella: «Ojalá que las chicas lo puedan disfrutar. Es el cumpleaños de Lu. Vamos a festejar de todas maneras. Pase lo que pase». Mucho mejor con la de oro en el cuello…

FUENTE: OLE

Articulos relacionados: