Otro tropiezo

Argentina no pudo con Pakistán y perdió por 2-0. Los dirigidos por Pablo Lombi jugaron un buen partido, pero pecaron con la eficacia del tres veces campeón olímpico. El viernes van contra Australia.

Luego del 4-1 sufrido en el debut ante el local, los chicos dirigidos por Pablo Lombi salieron con otra mentalidad al segundo compromiso olímpico. Enfrente estuvo nada menos que Pakistán, equipo que tiene ocho medallas en Juegos, tres de ellas de oro, y fue cuatro veces campeón mundial. Sin embargo, Argentina no se achicó y se plantó. La diferencia estuvo en los mínimos detalles y en la efectividad, donde los asiáticos estuvieron más finos y se llevaron un trabajoso 2-0.

La paridad en el marco estuvo durante casi todo el primero tiempo y recién a cinco minutos del final llegó el primer corner cierto para los pakistaníes, que lo capitalizaron con el gol de Imran. En el complemento y mediante la misma vía, Abbas aumentó (su gol número 346 en misma cantidad de partidos). Argentina tuvo sus chances pero la mala puntería, la buena defensa del rival y el travesaño ahogaron los gritos. Sólo por eso, no se pudo rescatar un empate.

Así, los argentinos quedaron últimos del grupo A, sin unidades, y muy complicados para lograr un boleto a la siguiente ronda (pasan los primeros dos). El viernes chocarán frente a Australia, que ganó sus dos encuentros y su estadística es de 11 goles a favor y ninguno en contra. Nada fácil.

FUENTE: ole.com.ar
FOTO: Daniel Berehulak/Getty Images

Articulos relacionados: