Más que agradecidos

Emociona ver, una vez más, a tres de Las Leonas, a su técnico y a las máximas autoridades del hockey nacional y local sentados uno al lado del otro en la misma mesa y mirando al frente. Porque eso quiere decir que otro torneo internacional está por iniciarse en nuestra ciudad. Charito Luchetti, Lucha Aymar, Noe Barrionuevo, Carlos Retegui, Daniel Marcellini (presidente de la Confederación Argentina de Hockey) y Luis Abruzzese (vicepresidente 3ero de la CAH y presidente de la Asociación de Hockey del Litoral) oficializaron el inicio del Champions Trophy en Rosario.

Conferencia de Prensa
Uno a uno, los protagonistas del Trofeo de Campeones que comienza mañana desde las 12.30 en el estadio mundialista, fueron agradeciendo y mostrando su alegría por volver a jugar en Rosario, la ciudad que supo ver a Las Leonas campeonas. “Este es el comienzo de un nuevo evento a nivel mundial. Es un placer volver a esta ciudad”, anunció el presidente de la CAH, quien además explicó que éste es el primero en el año de cuatro torneos de esta índole en nuestro país.
En la misma sintonía, el DT de Las Leonas, el Chapa Retegui, agradeció a toda la gente rosarina por el gran recibimiento y trato que siempre les ofrecen. Y acto seguido hizo un apartado especial para aquellos que trabajan en el armado del campo de juego, “con todo el esfuerzo y lo que ello implica”.
Minutos más tarde, la posta la tomó la mejor jugadora de todos los tiempos. Con alegría visible en el rostro, sumándose a la lista de agradecidos y también resaltando el gran trabajo hecho en el estadio, Lucha procedió a brindar el sello de garantía de Las Leonas y que tanta tranquilidad le da a la gente: “Como equipo siempre vamos a dar lo mejor para estar en lo más alto”.
Las últimas en sumarse a estos eternos agradecimientos fueron Noe Barrionuevo y Charito Luchetti. “Vamos a tratar de brindar un muy buen espectáculo”, agregó la primera, mientras que la segunda prefirió referirse a la emoción que les trae esta ciudad y sus recuerdos: “Estamos muy contentas de estar acá. Revivimos muchas cosas”.
Y así, sin tanto preámbulo ni tanto más por decir, quedó oficialmente abierto el Champions Trophy. Ahora, sólo queda esperar unas horas para que la bocha empiece a rodar.

Articulos relacionados: