Argentina se despidió con un triunfo

Los dirigidos por Pablo Lombi superaron en la tarde del domingo a Sudáfrica por 2 a 1 en el último amistoso de la gira.

Con goles de Matías Paredes y Pedro Ibarra, Argentina superó a Sudáfrica por 2 a 1 en el segundo y último amistoso de la gira del Seleccionado por el país africano. Este viaje se realizó en el marco de la preparación del primer equipo nacional de cara a los próximos Juegos Panamericanos a disputarse en Guadalajara, México. Allí, en octubre, los dirigidos por Pablo Lombi buscarán la clasificación a Londres 2012.
El combinado nacional presentó a los siguientes titulares: Federico Bermejillo; Ignacio Bergner, Fernando Zylberberg, Juan Martín López, Lucas Rey; Manuel Brunet, Lucas Vila, Lucas Argento; Matías Paredes, Lucas Rossi, Rodrigo Vila. Luego ingresaron Matías Vila, Agustín Mazzilli, Pedro Ibarra, Nahuel Salis y Lucas Cammareri. No participó del amistoso, Juan Manuel Vivaldi.


Con los goles de Pedro Ibarra y Matías Paredes, Argentina se fue al descanso con un 2 a 0 a su favor. En el complemento, Sudáfrica descontó, pero no pudo evitar que que el equipo capitaneado por Matías Vila se quedara con los tres puntos.
Vale recordar que este fue el segundo amistoso de la gira que llevó adelante Argentina. En el primero, el vencedor fue el equipo local por 5 a 4, con un gol sobre el final. En aquel juego, anotaron Rodrigo Vila, en tres ocasiones, y Matías Paredes.
Completan la delegación nacional, que retornará al país este martes 20 de septiembre, Pablo Lombi (entrenador), Jorge Lombi (asistente), Rafael Michelli (cámara), Gabriel Figueiras (preparador físico), Juan Manuel Grondona (jefe de equipo), Germán Orozco (kinesiólogo), Javier Lovera (médico) y Hugo De Los Santos (árbitro).

FUENTE: CAH

Articulos relacionados: