Los caballeros perdieron ante Sudáfrica

Los dirigidos por Pablo Lombi fueron derrotados con un gol sobre la chicharra por 5 a 4 en el primero de los dos amistosos pautados ante los sudafricanos. Volverán a jugar el domingo, 11hs.

Argentina realiza su última gira en la recta final hacia los Juegos Panamericanos que se organizarán en México, el próximo mes. En la tarde de este viernes, el primer equipo nacional disputó el primero de sus dos amistosos pautados en Sudáfrica ante el seleccionado local. El encuentro finalizó con derrota para los dirigidos por Pablo Lombi por 5 a 4.

Para el equipo capitaneado por Matias Vila, marcaron Rodrigo Vila, en tres ocasiones, y Matías Paredes. Además, fueron titulares Juan Manuel Vivaldi; Fernando Zylberberg, Ignacio Bergner, Juan Martín López, Lucas Rey; Juan Manuel Brunet, Agustín Mazzilli, Lucas Rossi; Matías Paredes, Matías Vila y Lucas Vila. Luego, ingresaron Pedro Ibarra, Lucas Argento, Rodrigo Vila, Nahuel Salis y Lucas Cammareri. No jugó Federico Bermejillo.
Los locales fueron superiores en la primera etapa y se fueron al descanso con 4-2 a favor. En el complemento, Argentina consiguió igualar el marcador gracias a un buen juego en equipo. Pero en la última jugada del encuentro, en un corto, Sudáfrica anotó y se quedó con los tres puntos. Ambos equipos volverán a chocar este domingo, desde las 11hs de Argentina.
Completan la delegación nacional, que retornará al país el 20 de septiembre, Pablo Lombi (entrenador), Jorge Lombi (asistente), Rafael Michelli (cámara), Gabriel Figueiras (preparador físico), Juan Manuel Grondona (jefe de equipo), Germán Orozco (kinesiólogo), Javier Lovera (médico) y Hugo De Los Santos (árbitro).

Fuente: CAH

Articulos relacionados: