Las Leonas, otra vez en Rosario

Las Leonas disputarán entre el miércoles y el domingo en Rosario el segundo torneo internacional y llegan a la ciudad que las vio campeonas del mundo con sed de revancha. Luego del segundo puesto conseguido en Mendoza la semana pasada, el seleccionado argentino de hockey sobre césped llega dispuesto a no resignar ni un solo punto en busca de coronarse nuevamente como los mejores.

Las dirigidas por Retegui vuelven al estadio mundialista rosarino donde más de 4.000 personas por día se darán cita para alentarlas. Las entradas –a un valor de $50- están a la venta a través del sistema ticketek y se pueden adquirir personalmente en el local de Echesortu Sport del Shopping Portal Rosario (Nansen 323).

El torneo internacional rosario comienza el miércoles a las 18 con el partido de Alemania vs. USA y ese mismo día será el debut de Aregentina a las 20 cuando se enfrente al seleccionado de Australia, equipo que se quedó con el torneo disputado en Mendoza.

Luego, el jueves a las 18, las australianas se verán las caras con la selección de Alemania y las 20 Argentina vuelve a la cancha, esta vez para enfrentar a Estados Unidos. El sábado a las 18 Australia juega contra Estados Unidos y cierra la ronda Argentina contra Alemania.

El domingo será el día de las definiciones ya que a partir de las 17.30 se disputará el tercer puesto y desde las 20 los dos mejores se verán las caras en la gran final.

Promoción para clubes y delegaciones:

Por la compra anticipada de 10 entradas para una misma jornada, para el 4 Naciones Rosario 2011, se entregara una entrada de regalo. Esta promoción está vigente en los locales exclusivos de Echesortu Sport del Portal Rosario (Nansen 323, local 1095), del Centro Comercial Carrefour (Pueyrredon 747) y en el local exclusivo de Mendoza 3784.

Fuente: Prensa CAH

Articulos relacionados: