El balance del DT japonés

Llegó el final de Mundial de Hockey para Japón y por fin consiguió su primer triunfo. El 2 a 1 sobre España le dio al menos un poco de felicidad en el marco de este campeonato, dejándolo en el 11er puesto. “Estoy aliviado por haber ganado. Feliz de haber ganado algún partido”, dijo sonriente el DT japonés Zenjiro Yasuda.
[slide]
De buen humor, el técnico continuó haciendo una crítica sobre el partido de esta tarde. “Tuvimos muchas chances en la primera mitad pero no las convertimos. Fue bueno dejar a España hacer un gol rápido para después poder revertirlo”, bromeó. Y quien se sonrojaba a su lado con las declaraciones era Kaori Chiba, ya que era la encargada de traducir las palabras de su técnico del japonés al inglés.
En pos de hacer un balance del puesto obtenido, Yasuda contó: “Tenemos muchas jugadoras jóvenes, sin experiencia, por lo que no teníamos el equipo más fuerte. Más adelante nos vamos a solidificar como equipo”. Y para finalizar agregó: “Antes del torneo aspirábamos al sexto puesto, pero el nivel fue demasiado duro”.

Articulos relacionados: