Otra que la Naranja Mecánica

Holanda no afloja. No para. Sigue ganando, gustando y goleando. Ya es cosa seria. Y a base de triunfos sigue demostrando que es gran favorito para quedarse con el Mundial. Su performance en el torneo ha sido implacable. Su víctima, esta vez, fue la siempre difícil Australia, que poco y nada pudo hacer ante el poderío naranja. Las cifras de Holanda, a esta altura, asustan: tres partidos, tres goleadas. 18 goles a favor y apenas 5 en contra. Atenti Leonas…
[slide]
A decir verdad, no hubo equivalencias entre Holanda y Australia. El resultado reflejó con exactitud lo que pasó en el partido. Pese a que Nicole Arrold logró equiparar el marcador para Australia en el minuto 21, la ilusión no duró demasiado. El ímpetu y la garra con las que Australia comenzó el partido fue cediendo poco a poco ante la precisión y rapidez de Holanda. Cuando sólo restaba uno minuto para terminar la primera etapa apareció Paumen, quien ya había anotado el primer tanto del partido, para que las de naranja se vayan al entretiempo en ventaja.
El segundo tiempo únicamente sirvió para que el marcador termine de plasmar lo que ya se vaticinaba. Con un tercer gol de Paumen, única goleadora del torneo hasta la fecha y una de las grandes figuras que tiene el Mundial, y otro de Minke Smeets, Holanda goleó a una impotente Australia por 4 a 1, ofreciendo nuevamente un muestra de su efectividad individual y colectiva.

Articulos relacionados: