Inglaterra lo definió en un solo tiempo

Era un choque que prometía. Y el resultado fue un partido que se definió sólo en el primer tiempo, donde Inglaterra se impuso por 3 a 2 sobre España. Si bien el triunfo se lo llevaron las inglesas, la paridad de los equipos fue evidente.
[slide]
El primer golpe lo dio España, que a tan solo dos minutos de iniciado el encuentro madrugó a las inglesas. A través de una pegada de Comerma en un corner corto las españolas sorprendieron. Dos minutos, uno a cero. Pero a veces esas rápidas ventajas llevan a un equipo a replegarse. En esta oportunidad, España se escondió un poco en su campo e Inglaterra arremetió, logrando así, a los 15, la igualdad. Y minutos más tarde, estimulado, con mucho recambio de jugadoras, el seleccionado inglés dio vuelta el tanteador con un gol de Cullen de arrastrada.
Sin entrar en desesperación, en un primer tiempo de ida y vuelta, España logró igualar la situación. Golazo de Petchame, que desvió de revés, tirándose al suelo, concluyendo una muy buena jugada de Huertas. Pero el batacazo lo dieron las inglesas, al conseguir el 3 a 2, tras un mal cierre de la arquera española, para irse al descanso con un triunfo en el bolsillo.
El complemento no ofreció demasiado. El partido se cerró en la primera mitad. Fue claro: dos equipos parejos que fueron efectivos en las oportunidades de gol que tuvieron.

Goles españoles: PT 2′ Comerma; 31′ Petchame
Goles ingleses: PT 15′ Danson; 28′ Cullen; 34′ Gilbert

Articulos relacionados: