“Una semi muy dura”

Rosario Luchetti analiza a Gran Bretaña pero avisa: “Las Leonas tenemos nuestras herramientas, contamos con Lucha, la mejor del mundo, una defensa muy sólida”. Mirá.

Las Leonas están a un partido de seguir haciendo historia y asegurarse una cuarta medalla olímpica en forma consecutiva. Rosario Luchetti luchó mucho por llegar a los Juegos. Cuando se rompió los ligamentos cruzados pocos creyeron que seguiría. En el último partido le abrieron un dedo (le dieron dos puntos) pero parece indestructible. “Por suerte fue en la mano y ya está. Me dieron unos puntos como si me faltaran en el cuerpo. Lo importante es que estamos en semifinales”, dice.

-¿Cómo ves esa semi con Gran Bretaña?
-Va a jugar con mucha motivación por ser locales y eso lo pueden aprovechar. Será un partido duro. Así como nosotras jugamos hace un poco una final contra ellas con toda la gente a favor, ahora la vamos a tener en contra.

-¿Qué hay que preocuparse de ellos y de qué estarán preocupadas ellas?
– Tienen un planteo bien físico y dinámico. Tienen buen manejo de pelota y son candidatas a medalla. Pero nosotras también tenemos nuestras herramientas. Contamos con Lucha que es la mejor del mundo, una defensa muy sólida y las ganas de quedarnos con la medalla.

FUENTE:OLE

Articulos relacionados: