“Aymar es como Messi”

Lo dijo Danny Kerry, el técnico de Gran Bretaña, rival de las Leonas en las semifinales por un lugar en la lucha por el oro olímpico.

LONDRES (Télam).- El DT del seleccionado de hockey sobre césped femenino de Gran Bretaña, Danny Kerry, dijo que Luciana Aymar, la estrella de las Leonas, “es como Lionel Messi”, y advirtió que se cuidará de su talento en el enfrentamiento entre ambos equipos, el miércoles, por las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres.

“Aymar es como Messi. Te puede definir un partido en cualquier momento. Tendremos que cuidarnos mucho de su talento”, advirtió Kerry, luego del partido en el que la Argentina, al empatar con Australia, se convirtió en su próximo rival.

Kerry, de 41 años, futbolero y fanático de Arsenal de Londres, dijo además: “Argentina es el actual campeón del mundo y aquí se vienen presentando tan fuertes como pensábamos. Nos generan mucho respeto, pero claro que no tengo miedo”.

“Son tácticas y muy veloces. Tienen habilidades técnicas difíciles de batir, una defensa que mejoró mucho y la jugadora más importante del mundo. Pero nosotros llegamos hasta aquí y vamos por más. Será un partido cerrado y tendremos que tomar el control lo más rápido posible”, vaticinó.

FUENTE: canchallena.lanacion.com.ar

Articulos relacionados: