Leonas en la jungla

Las chicas ya están en Londres y se preparan para el amistoso ante Corea. “Queremos que llegue el debut. Fueron muchos meses de trabajo intenso”, aseguró Retegui. De pasó confirmó que Rebecchi está para jugar.

Las Leonas, una de las mayores esperanzas de conseguir un oro en los Juegos, ya están en Londres. Las chicas completaron su preparación en Holanda y el martes jugarán un amistoso vs. Corea. Entraron a lo grande, se sacaron fotos y al toque colgaron un bandera de balcón a balcón.

“Hicimos una muy buena preparación en Holanda y ahora esperamos estos amistoso que tenemos para tomar ritmo de competencia, bien de elite. Las chicas y todos estamos ansiosos porque llegue el debut. Fueron muchos meses de trabajo intenso, nadie se entrenó como las chicas”, dijo el Chapa Retegui.

-¿Te preocupa el dolor de Carla Rebecchi, su problema en la fascia plantar?
-Nos preocupaba por cómo es ella como persona. La idea de que no pudiera estar después de todo el sacrifio que hizo, de dejar de jugar en el exterior. Por eso estamos contentos de que pueda estar en los Juegos y ayer ya se entrenó casi a la par de todas. Mañana casi seguro que va a estar en el amistoso.

FUENTE: DIARIO OLÉ

Articulos relacionados: