Las 18 Leonas que viajarán a Estados Unidos

En la tarde de hoy se conoció la nómina de jugadoras que competirán ante las locales, entre el 18 y 23 de junio próximo. No viajará Luciana Aymar.

Carlos Retegui, entrenador del primer equipo nacional dio a conocer la lista de 18 Leonas que jugarán una serie de cuatro amistosos ante Estados Unidos entre el 18 y 23 de junio próximo. Esta actividad se desarrollará en el marco de la preparación del Seleccionado para los Juegos Olímpicos de Londres, del 27 de julio al 12 de agosto.

Se destaca la presencia de las campeonas en el último Champions Trophy, Noel Barrionuevo, Macarena Rodríguez, Laura Del Colle, Sofía Maccari, Mariela Scarone, María José Fernández, Martina Cavallero y Roberta Werthein. Además, entre otras, fueron citadas Mercedes Margalot y Juileta Franco. No viajará Luciana Aymar.

En esta nómina de convocadas también se distingue la presencia de tres Leoncitas: Julia Gómes Fantasía, Jimena Cedrés y Giselle Juárez. Todas ellas vienen de participar en la serie de seis encuentros amistosos que el Sub 21 disputó contra Canadá y Chile entre el pasado 27 de mayo y 6 de junio.

Las 18 Leonas citadas
Mercedes Margalot
Julieta Franco
Macarena Rodríguez
Laura Del Colle
Noel Barrionuevo
Sofía Maccari
Florencia Mutio
Mariela Scarone
María Jose Fernández
Julia Gómes Fantasía
Carla Dupuy
Martina Cavallero
Ana López Basavilbaso
Jimena Cedrés
Roberta Werthein
Carla Deberti
Gabriela Ludueña
Giselle Juárez

Agenda de partidos – Virginia, Estados Unidos (horario local)
18/06/12 20.00 USA-Las Leonas (University of Virginia)
20/06/12 17.00 USA-Las Leonas (Old Dominion University)
21/06/12 20.00 USA-Las Leonas (Old Dominion University)
23/06/12 13.30 USA-Las Leonas (National Training Center)

FUENTE: PRENSA CAH

Articulos relacionados: