Leonas con nuevo look

Sacrificio, Humildad y Esfuerzo son los valores que caracterizan a Las Leonas. Y ello, esta tarde, se adornó con glamour. En un desfile liderado por Luciana Aymar, las jugadoras argentinas, distendidas, sonrientes y atrevidas, lucieron la innovadora propuesta de adidas que se estrenará en los próximos Juegos Olímpicos de Londres. La marca se animó a más, lanzando un nuevo modelo de indumentaria muy original, pensando siempre en que Argentina luzca la mejor imagen.

Procurando siempre aumentar el rendimiento de las deportistas y poniéndose a tono con la moda, la nueva camiseta sorprendió a todos por sus detalles y femineidad. Así explicó el nuevo modelo el gerente de marketing de adidas, Pablo Giaconino: «Lo que tratamos es de reflejar un poco lo que ellas sienten, lo que ellas viven. Fuimos a preguntarles a ellas qué es lo que querían reflejar, qué era lo más importante de ellas. Y quisieron compartir con todos esta idea de She (sacrificio, humildad, esfuerzo), que es un mensaje muy positivo porque para ser una leona exitosa, y tener una carrera fructífera, no sólo hay que tener talento sino otros valores. En este caso, solidaridad, humildad y esfuerzo. Para nosotros los valores son muy importantes y el mensaje que les quiere dar adidas – a Las Leonas – es que quiere seguir acompañándolas para que sigan con los éxitos deportivos pero también con esta transmisión de valores, que es inspiración para miles y miles de chicos y chicas.»

En cuanto al moderno diseño, la camiseta titular conserva en gran medida su imagen tradicional aunque con un novedoso entramado de fondo y algunos detalles en dorado, mientras que la remera suplente fue la gran sorpresa de la tarde: violeta y fucsia son los llamativos colores que vestirán alternativamente a nuestras Leonas. “Tendremos que acostumbrarnos, sobre todo a la nueva. Es como que uno está, por lo menos de mi parte, aferrada a la camiseta anterior”, contó Lucha. Y Silvina D’Elía agregó respecto al modelo alternativo: “Es muy linda y muy femenina. Todavía me cuesta verla y sentirla, pero está muy linda y va a pegar mucho en las nenas”.

Articulos relacionados: