Los citados para la Sultán Cup

El Seleccionado masculino competirá en Malasia entre el 24 de mayo y 4 de junio próximo. Los 18 apellidos que representarán al país en la preparación para los Juegos Olímpicos de Londres.
Tras la gira por Bélgica en la que el combinado dirigido por Pablo Lombi disputó una serie de tres amistosos frente al dueño de casa, Argentina se prepara para la Sultán Azlan Shah Cup, torneo que se disputará en Malasia entre el próximo 24 de mayo y 4 de junio.
En el mencionado torneo participarán los locales, India, Pakistán, Corea del Sur, Gran Bretaña y Nueva Zelanda, además de Argentina. Vale destacar que a lo largo del certamen se enfrentarán todos contra todos y luego habrá una final. Además, será el último torneo en el que competirá el primer equipo masculino nacional en la recta final hacia los Juegos Olímpicos de Londres (27 de julio al 12 agosto)

Los 18 citados
1-Juan Manuel Vivaldi
2-Federico Bermejillo
3-Pedro Ibarra
4-Ignacio Bergner
5-Juan Martín López
6-Manuel Brunet
7-Lucas Rey
8-Matías González
9-Lucas Rossi
10-Matías Vila
11-Facundo Callioni
12-Tomás Argento
13-Lucas Cammareri
14-Agustín Mazzilli
15-Santiago Montelli
16-Matías Paredes
17-Lucas Vila
18-Gonzalo Peillat

Cuerpo técnico: Pablo Lombi (entrenador), Jorge Lombi (asistente técnico), Juan Manuel Grondona (jefe de equipo), Javier Blanco (doctor), Gabriel Figueiras (preparador físico), Mariano Airas (kinesiólogo) y Rafael Micheli (cámara)

FUENTE: PRENSA CAH

Articulos relacionados: