Argentina cierra su gira por Bélgica

Mañana, a partir de las 14hs de nuestro país, el Seleccionado nacional disputará el tercer y último juego ante los locales.
Tras cosechar derrotas en las primeras dos presentaciones ante el equipo belga, el conjunto dirigido por Pablo Lombi buscará mañana cerrar la serie amistosa con un triunfo. El último de los tres encuentros pautados se disputará en el Wellington Hockey Club a partir de las 14hs de Argentina.
En el primer compromiso, disputado el martes pasado, el Seleccionado nacional fue derrotado por 2 a 1. Por el lado local, marcaron Simon Gougnard y Tom Boon, mientras que Pedro Ibarra descontó para la visita.
En el segundo amistoso, por otra parte, el conjunto nacional volvió a caer. Esta vez fue por 4 a 2, con tantos de Sebastian Donckier y Tom Boon (3); Lucas Rossi y Leandro Montelli, en tanto, convirtieron para Argentina.
Para este encuentro jugado ayer, Pablo Lombi dispuso un equipo con cuatro cambios con respecto al once inicial del primero. En esta oportunidad, ingresaron como titulares Federico Bermejillo, Matías González, Santiago Montelli y Facundo Callioni, en lugar de Juan Espinosa, Juan Martín López, Matías Vila y Rodrigo Vila. Entonces, el equipo titular fue Bermejillo; Manuel Brunet, Ignacio Bergner, Pedro Ibarra, González, Lucas Rossi, Lucas Rey, Montelli, Lucas Cammareri, Agustín Mazzilli y Callioni.
Vale recordar que el retorno de la delegación nacional está pautada para el próximo lunes 9 de abril: Aeropuerto Internacional de Ezeiza, 07.50hs.

Detalle de los amistosos pautados (todos a las 19hs local)
03/04/12 Bélgica 2-1 Argentina (Wellington Hockey Club)
04/04/12 Bélgica 4-2 Argentina (Leopold Hockey Club)
06/04/12 Bélgica-Argentina (Wellington Hockey Club)

FUENTE: Prensa CAH

Articulos relacionados: