Los 18 citados para la gira por Bélgica

El Seleccionado masculino viajará al Viejo Continente el próximo miércoles 28 de marzo para jugar tres amistosos contra el primer equipo belga.
El primer equipo masculino continúa su trabajo de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Londres y en esta oportunidad, tras los partidos disputados contra España, Francia y Australia en lo que va del año, realizará un vieja a Europa para jugar tres amistosos contra el seleccionado de Bélgica.
Son 18 los citados por el entrenador Pablo Lombi para estos encuentros que se animarán los días 3, 4 y 6 de abril. La delegación nacional partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el miércoles 28 de este mes a las 12.50hs. El regreso, en tanto, está pautado para las 07.50hs (Ezeiza) del lunes 9 de abril.
Vale recordar que Argentina, según lo informado por la Federación Internacional de Hockey esta semana, ya conoce a cuatro de sus cinco rivales en el Grupo A de los Juegos Olímpicos de Londres. Ellos serán Australia, Gran Bretaña, España, Pakistán y el ganador del Preolímpico a jugarse en Japón entre el 25 de abril y 6 de mayo. Allí, Sudáfrica, Japón, China, Austria, República Checa y Cuba buscarán el título que los clasificará de manera directa a Londres. Uno de esos países será el quinto rival de Argentina. El Grupo B, por su parte, estará conformado por Alemania, Holanda, Corea del Sur, Nueva Zelanda, India y Bélgica.

Detalle de los amistosos pautados (todos a las 19hs local)
03/04/12 Bélgica-Argentina (Wellington Hockey Club)
04/04/12 Bélgica-Argentina (Leopold Hockey Club)
06/04/12 Bélgica-Argentina (Wellington Hockey Club)

Los 18 citados

1-Federico Bermejillo
2-Juan Espinosa
3-Ignacio Bergner
4-Agustin Mazzilli
5-Pedro Ibarra
6-Juan Martín López
7-Matías Paredes
8-Matías Vila
9-Manuel Brunet
10-Lucas Rey
11-Santiago Montelli
12-Lucas Rossi
13-Rodrigo Vila
14-Lucas Cammareri
15-Tomás Argento
16-Nahuel Salis
17-Matías González
18-Facundo Callioni

Cuerpo técnico:
Pablo Lombi (entrenador), Jorge Lombi (asistente técnico), Gabriel Figueiras (preparador físico), Germán Orozco (kinesiólogo), Rafael Micheli (video operador), Juan Grondona (jefe de equipo), Javier Blanco (médico), Diego Barbas (árbitro) y Sadi Rodríguez (presidente de delegación)

FUENTE: Prensa CAH/Rodrigo Spiess
Foto Archivo Prensa CAH/Matías Correa Arce

Articulos relacionados: