Las Leonas citadas para la gira por Oceanía

Se conocieron las 19 jugadoras que representarán a la Argentina en los amistosos pautados en Nueva Zelanda y Australia. Luciana Aymar, la mejor de la historia, está entre las convocadas.
Serán 19 las Leonas que viajarán a Oceanía para enfrentar a Nueva Zelanda y Australia en el marco de una nueva gira con miras a los Juegos Olímpicos de Londres. Entre las citadas se destaca la presencia de Luciana Aymar, capitana y mejor jugadora de la historia de la disciplina. Además, estarán presentes Mercedes Margalot y Julieta Franco, recientemente incorporadas al plantel. María José Fernández, en tanto, ocupará el lugar de Noel Barrionuevo, quien se recupera de un esguince en su rodilla izquierda.
La Selección viajará hacia Nueva Zelanda en la madrugada del próximo viernes en un vuelo que partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 02.45 horas. En aquel país, Argentina enfrentará al primer equipo local los días 12, 14, 16 y 17 de marzo. Los primeros tres partidos se iniciarán a las 18.30 horas y el último a las 18.00. Ambos conjuntos chocarán en el Lloyd Elsmore Hockey Stadium y en el North Harbour Hockey Stadium.
En la segunda escala del viaje, en Australia, las campeonas del Champions Trophy organizado en Rosario enfrentarán a las locales el 19, 21 y 22 de marzo. El primer partido se disputará a las 19.00 horas en el Perth Hockey Stadium y los dos restantes a las 17.00 en el Lemnos Shenton Park. Todos los horarios mencionados son locales.

Las Leonas citadas
1-Luciana Aymar
2-Carla Rebecchi
3-Belén Succi
4-Rosario Luchetti
5-Macarena Rodríguez
6-Josefina Sruoga
7-Daniela Sruoga
8-Sofía Maccari
9-Delfina Merino
10-Mariela Scarone
11-Julieta Franco
12-Florencia Habif
13-Roberta Werthein
14-Rocío Sánchez Moccia
15-Laura Del Colle
16-Silvina D´Elía
17-Martina Cavallero
18-María José Fernández
19-Mercedes Margalot

FUENTE: Prensa CAH/Rodrigo Spiess

Articulos relacionados: