Alemania espera rival

En un partido que parecía tener controlado y ya ganado en la primera mitad, Alemania terminó sufriendo un poco pero se convirtió en semifinalista tras vencer a Japón por 3 a 2.
En la primera mitad, las germanas fueron las dueñas de los goles. Se retiraron al descanso con una ventaja de 3 a 0 (Nina Hasselmann, a los 7; Marie Mavers, a los 33, y Celine Wilde, a los 35) y sin preocupaciones. No obstante, en la segunda etapa las cosas se le pusieron cuesta arriba a las europeas. Japón, concentrado en su juego, descontó de la mano de Ai Murakami, a los 37 y de Kaori Fujio (44´). Las japonesas procuraron por todos los medios revertir la situación y terminaron el partido presionando y jugando sobre el campo rival. No hubo caso. Chicharra final. Alemania ya es semifinalista.

Formaciones:

Alemania: Kristina Reynolds; Mandy Haase, Natascha Keller, Christina Schutze, Nina Hasselmann, Hannah Kruger, Fanny Rinne (c), Lisa Hahn, Marie Mavers, Maike Stockel, Julia Muller. Ingresaron: Kristina Hillmann, Lydia Haase, Jana Teschke, Celine Wilde, Anke Brockmann. Entrenador: Michael Behrmann.
Japón: Sakiyo Asano; Nagisa Hayashi, Miyuki Nakagawa, Ai Murakami, Yukari Yamamoto, Aki Mitsuhashi, Rika Komazawa, Akane Shibata, Keiko Manabe, Kaori Fujio, Akemi Kato. Ingresaron: Sachimi Iwao, Shiho Otsuka, Chie Akitsu, Mazuki Arai, Izuki Tanaka. Entrenador: Zenjiiro Yasuda.
Árbitros: Frances Block (GBR) y Wendy Stewart (CAN).

FOTO: PRENSA CAH

Articulos relacionados: