Empate en el inicio del 4 Naciones de Paraná

Sudáfrica e Irlanda igualaron 2 a 2 en el juego que abrió el certamen internacional en Entre Ríos. Desde las 20hs, Las Leonas enfrentarán a India en el cierre del Día 1.
En el marco de la inauguración de la carpeta sintética del Club Paraná Rowing, Sudáfrica e Irlanda estuvieron a cargo de la apertura de la jornada y ambos registraron un empate 2 a 2 en el primer día de competencia del 4 Naciones de Paraná.
En la primera etapa el partido finalizó con una victoria transitoria en favor de las europeas, producto del tanto anotado por Aine Connery (2´). En el complemento, Kate Woods ( 43´) igualó para las sudafricanas, pero inmediatamente Irlanda volvió a adelantarse en el marcador, por medio de la capitana Alexandra Speers (48´)
Cuando Irlanda parecía quedarse con los primeros tres puntos en juego, arribó el tanto de Tarryn Bright (54´) para impedirlo. De esta manera, el partido culminó igualado 2 a 2 y ambos sumaron una unidad en el Día 1 de competencia en el 4 Naciones de Paraná. Vale recordar que en el mismo encuentro animado en el 4 Naciones de Quilmes, la semana pasada, fue Sudáfrica el que triunfó (2 a 0)
Por el lado de Sudáfrica fueron titulares: Vuyisanani Mangisa; Kate Woods, Liesel Dorothy, Marsha Marescia ©, Lisa-Marie Deetlefs, Lesle-Ann George, Nicolene Terlanche, Kathleen Taylor, Jade Mayne, Tarryn Bright, Sulette Damons. Ingresaron: Illse Davids, Shelley Russell, Dirkie Chamberlain, Bernadette Coston, Celia Evans. Entrenador: Giles Bonnet.
Por su parte, Irlanda jugó con: Emma Gray; Cliodhna Sargent, Alexandra Speers ©, Shirley McCay, Niamh Small, Sinead McCarthy, Aine Connery, Audrey O´Flynn, Elizabeth Colvin, Nicola Daly, Niamh Atcheler. Ingresaron: Michelle Harvey, Miriam Crowley, Nicola Evans, Hannah Bowe, Chloe Watkins. Entrenador: Gene Muller.
Árbitros: Maricel Sánchez (ARG), Nirmala Dagar (IND).

FUENTE: CAH 

Articulos relacionados: