Mañana, el debut frente a India

Las dirigidas por Carlos Retegui arribaron a la ciudad donde animarán el 4 Naciones, certamen con el que cerrarán la temporada. Harán su primera presentación desde las 20hs de mañana y ante India.
Las Leonas llegaron este martes a Paraná, Entre Ríos, ciudad en la que intentarán despedir la temporada 2011 con un nuevo título internacional: El 4 Naciones. Mañana, a partir de las 20hs, Argentina hará su debut frente a India en el marco de la inauguración de la nueva carpeta sintética del Club Paraná Rowing.
Vale recordar que las dirigidas por Carlos Retegui viene de adjudicarse el 4 Naciones que se disputó en Quilmes, Buenos Aires, entre el pasado miércoles 7 y domingo 12 de diciembre. Allí, Argentina se quedó con el titulo tras clasificar primero en la fase inicial, producto de las victorias sobre India (3-2) y Sudáfrica (4-1) y el empate ante Irlanda (2-2). En la final, en tanto, volvieron a doblegar al seleccionado sudafricano, pero esta vez por 3 a 1, gracias a los goles de Noel Barrionuevo, María José Fernández y Carla Dupuy.
A primera hora, antes del choque entre Argentina e India, abrirán el certamen Irlanda-Sudáfrica (17.30) En el último juego entre ambos, registrado en Buenos Aires, fueron las africanas quienes se quedaron con los tres puntos gracias al 2 a 0.

FUENTE: CAH

Articulos relacionados: