Amistoso: Los varones golearon a Barbados

Los dirigidos por Pablo Lombi vencieron por 8 a 0 en un amistoso previo al debut en los Juegos Panamericanos. El primer partido oficial será el jueves, ante México.
El Seleccionado masculino superó en la mañana de hoy al primer equipo de Barbados por 8 a 0 en un amistoso previo al inicio de la competencia en Guadalajara. El debut oficial de Argentina en la rama masculina está previsto para el jueves 20 (16hs), ante el combinado local.
El entrenador Pablo Lombi dispuso la siguiente alineación titular: Juan Manuel Vivaldi; Juan Martín López, Ignacio Bergner, Pedro Ibarra, Fernando Zylberberg, Lucas Argento, Matías Vila, Lucas Rey, Lucas Vila, Lucas Cammareri y Agustín Mazzilli. Luego, ingresaron Federico Bermejillo, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Rodigo Vila y Matías Paredes.
El primer tiempo finalizó con un contundente 4 a 0 en favor del conjunto nacional. Los tantos fueron marcados por Cammareri, Rossi, Brunet y Rodrigo Vila. Luego, en el complemento, Argentina consiguió cuatro anotaciones más y estiró el marcador a 8-0. Los cuatro goles restantes fueron marcados por Ibarra, Paredes, Matías Vila y Bergner.
Vale destacar que se trató de un amistoso en el marco del Día 2 de competencia en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos.
La agenda oficial del Seleccionado capitaneado por Matías Vila iniciará el jueves 20 (16hs), ante los locales. En la segunda fecha, enfrentarán a Estados Unidos el sábado 22 (13hs) y cerrarán la primera fase ante Cuba, el lunes 24 (16hs) Todos los partidos corresponden al Grupo B.
Por otro lado, Las Leonas debutarán el miércoles 19 ante Trinidad y Tobago (11hs) por el Grupo A. Luego, volverán a competir el viernes 21 (18hs) ante Canadá y finalizarán la fase de grupos el domingo 23 frente a Barbados (11hs).

FUENTE: CAH

Articulos relacionados: