Amistoso: Las Leonas superaron a Chile

En un amistoso previo al debut en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, Argentina se quedó con el triunfo por 2 a 0. El miércoles, el primer juego oficial.
Con goles de Rosario Luchetti y Noel Barrionuevo, Las Leonas superaron a Chile por 2 a 0 en un amistoso previo al debut pautado para el próximo miércoles 19 ante Trinidad y Tobago (11hs) por el Grupo A.
El entrenador Carlos Retegui dispuso la siguiente alineación: Belén Succi; Noel Barrionuevo, Silvina D´Elía, Mariela Scarone, Rosario Luchetti, Macarena Rodríguez, Luciana Aymar, Sofía Maccari, Daniela Sruoga, Soledad García y Carla Rebecchi.
Vale recordar que se trató de un juego informal en el marco del Día 1 de competencia en los Juegos Panamericanos de México, donde las campeonas del mundo buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Tras el debut, las mejores del mundo según el ranking oficial de la FIH volverán a competir el viernes 21 (18hs) ante Canadá y finalizarán la fase de grupos el domingo 23 frente a Barbados (11hs)

Por otra parte, la agenda oficial del Seleccionado capitaneado por Matías Vila iniciará el jueves 20 (16hs), ante los locales. En la segunda fecha, enfrentarán a Estados Unidos el sábado 22 (13hs) y cerrarán la primera fase ante Cuba, el lunes 24 (16hs) Todos los partidos corresponden al Grupo B. Este domingo, en tanto, tienen previsto disputar un amistoso ante Barbados.

FUENTE: CAH

Articulos relacionados: