Esta vez, Las Leoncitas no pudieron con Chile

Las dirigidas por Santiago Capurro perdieron por 1 a 0 en el último amistoso frente al seleccionado mayor chileno. El único tanto del partido fue anotado por Manuela Urroz.

Chile se despidió con una victoria. Sucede que las dirigidas por Diego Amoroso se quedaron con los tres puntos en el último de los dos amistoso entre el primer equipo trasandino y el Sub 21 de Argentina, que venía de ganar ayer por 2 a 1.
En la primera mitad la visita fue un poco más y contó con tres ocasiones claras para marcar, pero dos remates fueron contenidos por Sofía Monserrat y uno dio en el travesaño. Recién sobre el final de la etapa Las Leoncitas consiguieron instalarse en terreno rival y estuvieron cerca de abrir el marcador con un disparo de Julieta Acosta, que se fue apenas desviado.
En el complemento el encuentro siguió siendo parejo. Promediando los 30 minutos, Chile se mostró mejor y consiguió reflejar esa diferencia en el tanteador, gracias al tanto de Manuela Urroz.


Fueron titulares en este segundo encuentro Sofía Monserrat; Macarena Pescador, Camila Bustos, Rocío Bróccoli; Sofía Villarroya, Maguie Aymar, Antonieta Bianchi, Agostina Habif; Julieta Acosta, Eugenia Garraffo, Sofía Laurito. Luego ingresaron Agustina Maridieri, Jimena Cedrés, Florencia Habif, Roberta Werthein y Agustina Albertario.
Este fue el último amistoso en la rama femenina que se disputará frente a Chile esta semana. El lunes y martes pasado ganó el Grupo Proyección (5-0 y 3-2), mientras que ayer vencieron Las Leoncitas por 2 a 1.
La próxima semana, desde el lunes, se enfrentarán también en el CENARD los combinados masculinos de ambos países.

SÍNTESIS
ARG 0-1 CHI
26´ Manuela Urroz

Caballeros: Agenda de partidos
12/09/11 16.00hs Argentina (Seleccionado Mayor) vs Chile
13/09/11 16.00hs Argentina (Seleccionado Mayor) vs Chile
15/09/11 10.30hs Argentina (Grupo Proyección) vs Chile
16/09/11 10.00hs Argentina (Grupo Proyección) vs Chile

FUENTE: CAH

Articulos relacionados: