Las Leonas viajan a Estados Unidos para la puesta a punto

Las Leonas partirán hoy hacia Estados Unidos, donde realizarán una serie de prácticas en el Campo de Entrenamientos Athletes Performance, en Texas, hasta el 17 de septiembre próximo.

Tras la postergación del vuelo pautado para las 21.20hs del día de ayer (problemas técnicos en el avión), se confirmó el nuevo horario de salida de la delegación argentina hacia Estados Unidos. Las dirigidas por Carlos Retegui harán este viaje (partirán a las 20hs) en el marco de la preparación para los Panamericanos de México.
Para desarrollar la agenda de actividades pautadas en el Campo de Entrenamientos Athletes Performance, en Texas, fueron citadas Rosario Luchetti, Macarena Rodríguez, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Rocío Sánchez Moccia, Daniela Sruoga, Sofía Maccari, Victoria Zuloaga, Mariela Scarone, Silvina D´Elía, Belén Zavalía Lagos, Josefina Sruoga, Luciana Aymar, Soledad García, Nahir El Barri, Laura Aladro, Jimena Cedrés, Constanza Aguirre, Ana López Basavilbaso y Martina Cavallero.
Completarán la delegación argentina Carlos Retegui (Entrenador), Javier Blanco (Doctor), Gastón Bergner (Preparador físico) y Ramiro Cocina (Fisioterapeuta)
El equipo nacional partirá, entonces, desde Ezeiza este martes 6 a las 20hs y arribará al país el sábado 17 (Ezeiza, 8.15hs)
Vale destacar que viajarán a Texas 13 de las 14 jugadoras de campo confirmadas para los Juegos Panamericanos (no lo hará Noel Barrionuevo, por lesión) En las próximas semanas, Retegui definirá entre Belén Succi, Laura Aladro y Nahir El Barri, a las dos arqueras que representarán a Argentina en México.

Amistosos contra Chile
Desde las 17hs de este martes, en el CENARD, el Grupo Proyección Olímpica disputará su segundo amistoso frente a Chile. En el primero, jugado ayer, las argentinas golearon por 5-0, con tantos de Del Frari, Medici, Casale, Juárez y Deberti. Mañana y pasado, serán Las Leoncitas quienes enfrenten al primer equipo chileno dirigido por el argentino Diego Amoroso. La próxima semana, en tanto, habrán amistosos entre los seleccionados masculinos de ambos países.

FUENTE: CAH

Articulos relacionados: