El Grupo Proyección Olímpica enfrenta a Chile en el CENARD

El combinado nacional enfrentará al primer equipo de Chile desde las 18hs. Será el primero de los ocho amistosos pautados en ambas ramas frente a Chile en la recta final hacia los Juegos Panamericanos de México.

El primer equipo chileno, en ambas ramas, visita Argentina desde este lunes 5 y hasta el 16 de septiembre. Es por ello que en el CENARD, los combinados nacionales en mayores y Grupo Poyección Olímpica, en varones; y Sub 21 y Grupo Proyección Olímpica, en damas, enfrentarán a los equipos trasandinos en la previa a los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

La agenda iniciará este lunes 5 y martes 6 de septiembre cuando el Grupo Proyección enfrente a las dirigidas por el argentino Luis Amoroso. El miércoles 7 y jueves 8, en tanto, serán Las Leoncitas quienes competirán contra el primer equipo chileno.
Los dirigidos por Pablo Lombi, quienes trabajan en la recta final hacia los Juegos Panamericanos, jugarán los días 12 y 13. Competirán los 16 jugadores citados para la gran cita internacional: Juan Manuel Vivaldi, Federico Bermejillo, Fernando Zylberberg, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Ignacio Bergner, Lucas Argento, Tomás Argento, Lucas Rey, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Matías Vila (capitán), Lucas Vila, Rodrigo Vila, Matías Paredes y Lucas Cammareri.
Por último, el jueves 15 y viernes 16, serán los integrantes del Grupo Proyección masculino (aún no se conoció la nómina de convocados) quienes cerrarán la agenda de actividades frente al seleccionado dirigido por el argentino Daniel Gath.
Vale recordar que Las Leonas partirán hoy (21.20hs) hacia Estados Unidos, donde realizarán una serie de prácticas en el Campo de Entrenamientos Athletes Performance, en Texas, hasta el 17 de septiembre próximo. Las dirigidas por Carlos Retegui harán ese viaje, también, en el marco de la preparación para los Panamericanos de México.

FUENTE: CAH

Articulos relacionados: