Firmaron convenio para Champions Rosario 2012

Con un acto desarrollado en el salón Carrasco del Palacio Municipal, quedó firmado y rubricado el acuerdo por el cual la ciudad de Rosario recibirá al Champions Trophy de Damas 2012.

El encuentro fue presido por el intendente Lifschitz y el presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Daniel Marcelini. Además estuvieron presentes el presidente de la Asociación del Litoral Luis Abruzzese, la futura intendenta de la ciudad Mónica Fein y la ex Leona Ayelen Stepnik.

La competencia se desarrollará entre el 28 de enero y el 5 de febrero del próximo año en el Estadio Mundialista.

De esta manera, la ciudad será escenario de este relevante encuentro internacional que se disputará entre el 28 de enero y el 5 de febrero del próximo año en el Estadio Mundialista. Ésta será la segunda vez que el Champions Trophy se juegue en Rosario, luego de su primera edición en 2004.

La realización en Rosario del certamen, que reúne a los ocho mejores seleccionados de Hockey femenino del mundo, tiene su antecedente más cercano en el campeonato Mundial de 2010 que se disputó en el Estadio Mundialista y que tuvo como ganador al equipo nacional.
Además, cobra mayor importancia dado que el año que viene se desarrollarán los Juegos Olímpicos de Londres y los jugadores podrán tomarlo a modo de preparación.

Fuente: El Ciudadano

Articulos relacionados: