“Nos vamos un poco tristes porque ya no depende de nosotros entrar a la final”

El entrenador del seleccionado argentino de hockey femenino sobre césped, Carlos Retegui, admitió que el equipo “se va un poco triste” ya que no depende de su próximo resultado para acceder a la final del Champions Trophy, del que es el último campeón, y afirmó que “Holanda ganó bien”.

“Nos vamos un poco tristes porque ya no depende de nosotros jugar la final. Ahora vamos a pensar en Nueva Zelanda para tener la posibilidad de jugar la final el domingo”, expresó Retegui a Télam minutos después del partido que Argentina perdió con Holanda por 2-1.
Argentina, que tiene un punto y que se enfrentará el sábado a Nueva Zelanda, ya no depende de si misma para acceder a la final del certamen -que jugarán los dos mejores ubicados de la llave- ya que Holanda y Corea del Sur suman cuatro unidades y se enfrentarán entre sí el mismo día.
“Sabamos que el partido iba a ser parejo y cerrado, que se `rompió` en los últimos minutos con un córner corto. Fue un partido muy parejo, trabado, cerrado, muy estudiado, que nos ganaron faltando dos minutos”, completó Retegui, al frente del combinado albiceleste desde 2009.
Retegui obtuvo como entrenador del seleccionado femenino el Mundial de Rosario del año pasado y los Champions Trophy de Australia 2009 e Inglaterra 2010.

FUENTE: TÉLAM

Articulos relacionados: