Con gol de Rebecchi, empataron Las Leonas

En un amistoso previo al inicio del Champions Trophy, Argentina hizo tablas con China. El sábado, inicia la búsqueda del cuarto título consecutivo. Frente a Inglaterra, 6.30hs por la Televisión Pública.

A sólo horas del debut, Las Leonas disputaron el amistoso pautado frente a China y registraron una igualdad 1 a 1, con gol de Carla Rebecchi luego de una gran jugada de Rosario Luchetti.


Las Leonas debutarán en el Trofeo de Campeones frente a Inglaterra, desde las 6.30hs y el juego será transmitido por la Televisión Pública, Media Sponsor del hockey argentino.
Vale recordar que Argentina integrarán el Grupo A, junto a China, Corea del Sur e Inglaterra. En tanto que Holanda, Alemania, Nueva Zelanda y Australia, conformarán el B.
En esta edición 2011 del Trofeo de Campeones, la Federación Internacional estrenará un nuevo formato.
En la pelea por el título, sólo clasificarán los dos primeros de cada zona, quienes posteriormente conformarán un único Grupo C. En esta segunda fase, los cuatro clasificados arrastrarán los puntos conseguidos frente al rival en común y disputarán dos juegos más contra los restantes clasificados del otro grupo.
Finalmente, los dos conjuntos que lideren la tabla de posiciones animarán la final del certamen. Vale recordar que Argentina defenderá la triple corona conseguida al adjudicarse los títulos en Alemania 2008, Australia 2009 e Inglaterra 2010.

Agenda Champions Trophy (hora argentina)
25/06/11 06.30hs Argentina vs Inglaterra (TV Pública)
26/06/11 06.30hs Argentina vs China (TV Pública)
27/06/11 Día Libre
28/06/11 10.00hs Argentina vs Corea del Sur (TV Pública)
29/06/11 Día Libre
Entre el 30 de junio y 3 de julio se disputarán las fechas finales (También, transmitidas por la TV Pública) Los horarios de Las Leonas dependerán de la ubicación en la que clasifiquen.
04/07/11 Las Leonas retornarán a Argentina.

Delegación argentina
Jugadoras: Luciana Aymar, Rocío Sánchez Moccia, Noel Barrionuevo, Soledad García, Macarena Rodríguez, Josefina Sruoga, Victoria Zuloaga, Sofía Maccari, Delfina Merino, Mariela Scarone, Belén Succi, Florencia Habif, Carla Rebecchi, Daniela Sruoga, Laura Aladro, Silvina D´Elía, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti. Cuerpo técnico: Carlos Retegui (entrenador), Alejandro Doherty (asistente), Santiago Capurro (asistente), Guillermo Laudani (operador de video), Alfredo Castro (manager), Alejandro Labonia (preparador físico) y Mario Galiano (Pte. delegación), Ramiro Cocina (kinesiólogo), Florencia Albanesi (médico), Lucia Caride (jefa de equipo)

FUENTE: Prensa Confederación Argentina de Hockey (CAH)

Articulos relacionados: