Conformes con el rendimiento, fastidiosas con el resultado

Tranquilidad y conformismo por la entrega y el temple del equipo, y algo de fastidio por no haber conseguido la victoria. Esas dos fueron las sensaciones que dejó el empate frente a Australia en las chicas argentinas. Finalizado el partido, en la zona mixta, todas Las Leonas coincidieron en que el equipo “mejoró” su rendimiento respecto a los últimos dos encuentros jugados en Mendoza, aunque a la vez no ocultaron cierta “calentura” por no haber sumado de a tres.


La primera en enfrentar los micrófonos fue Macarena Rodríguez, quien destacó que al equipo sólo le faltó meterla. “Creamos muchas situaciones de gol aunque erramos bastante. Pero estamos contentas por el partido que jugamos, más aún teniendo en cuenta que en Mendoza nos fuimos con un sabor amargo”, afirmó.
En esa misma sintonía, Silvina D´Elía aseguró: “Jugamos mucho mejor el segundo tiempo. Tuvimos 13 cortos y no los pudimos meter. Faltó eso nomás. Ojalá podamos sacarnos la espina enfrentándolas otra vez en la final”.

Más mesurada estuvo Daniela Sruoga, la autora del único gol argentino. “Veníamos de perder la final y la verdad que teníamos muchas ganas de ganarlo», dijo. Y agregó: “Igual me voy contenta por el rendimiento, sobre todo por lo hecho en el complemento”. Sobre su conquista, dijo: «Siemrpe me gusta hacer goles pero lo más importante es que gane el equipos.

Por último, Rosario Luchetti resaltó la “agresividad” del equipo para arrinconar a Australia durante todo el segundo tiempo. Nos vamos contentas por el juego que hicimos, fuimos muy ofensivas. Es evidente también que nos vamos calientes porque no pudimos ganar. Yo digo que el resultado siempre importa, uno siempre quiere ganar”, analizó.

Articulos relacionados: