«Las chicas quieren seguir siendo número uno»

Una vez más, Carlos Retegui se sentó frente a los micrófonos en Rosario. No habló mucho, es cierto. Es que a veces las palabras sobran, sobre todo cuando se regresa a la ciudad que hace tan poco tiempo atrás vio a Las Leonas campeonas. «Hace cinco meses y cuatro días nos fuimos de Rosario. Nos fuimos felices para siempre», comenzó el Chapa. Y agregó: «Rosario 2010 va a quedar como algo inolvidable».

Pero lejos de vivir del recuerdo, el DT argentino aseguró que vienen para disfrutar y compartir con la gente. «Este es un equipo muy joven – promedio de 22,5 años. Buscamos crecer, mejorar, jugar lindo. Las chicas quieren más, quieren seguir siendo número uno», dijo. Es que por primera vez en la historia el seleccionado femenino de hockey está primero en el ranking de la Federación Internacional de Hockey.
Para terminar, el Chapa contó que, al igual que la semana pasada en Mendona, Las Leonas propondrán un juego ofensivo e hiper dinámico. «Se ha jugado muy bien en Mendoza. Han jugado por sobre lo esperado», cerró, haciendo alusión al duro entrenamiento de los últimos doce días.

Articulos relacionados: