Alemania y Australia empataron 1 a 1

 
Los seleccionados de Alemania y Australia igualaron 1 a 1 en el cotejo inaugural del torneo Cuatro Naciones que se disputa en el estadio provincial de piso sintético “Ciudad de Godoy Cruz”, ubicado en el parque San Vicente. El equipo teutón mereció quedarse con la victoria, tuvo mejor juego colectivo y creó las mejores situaciones de gol. Fue así que las germanas se pusieron en ventaja cuando se jugaban 12 minutos a través de Eileen Hoffmann.

Siguió siendo más el equipo alemán, pero fueron las australianas las que llegaron a la igualdad por intermedio de Jade Close, cuando se jugaban casi 30 minutos de la primera etapa. En el complemento, aunque el trámite del juego fue bastante parejo, las mejores chances estuvieron del lado de las alemanas, pero la falta de claridad en los metros finales las privaron de la victoria. 

SINTESIS

Alemania (1): Frank, Schuetze, Hasselmann, Hoffmann, Haase, Krueger, Maevers, Meller-Wieland, Julia Meller, Geyer y Karwatzky. DT: Michael Behrmann.

Australia (1): Cronk, Eastham, Nelson, Flanagan, Blyth, Mcgurk, Hudson, Taylor, Olivieri, Warrender y White. DT: Adam Commens.

Goles; En el primer tiempo, a los 12`, E. Hoffmann (A); 29` J. Close (AUS)

Fuente: Telam

Articulos relacionados: