Las Leonas ya se entrenan de cara a los dos Cuatro Naciones

Con vistas a los dos torneos Cuatro Naciones que se disputarán en nuestro país en el mes de febrero (en Mendoza del 9 al 13 y en Rosario del 14 al 20), parte del plantel de  Las Leonas retomó a los entrenamientos en el CENARD. Fueron diez las chicas que regresaron a la actividad en esta primera etapa por decisión del cuerpo técnico. El grupo estuvo encabezado por  Belén Succi, Carla Rebecchi y Giselle Kañevsky.

La rutina de trabajo está basada en un plan de ambientación ideado por el preparador físico Alejandro Labonia con el objetivo de intensificar las tareas que el grupo viene realizado desde la etapa anterior bajo la supervisión de Luis Barrionuevo, quien de año  decidió abandonar el cuerpo técnico que encabeza el Chapa Retegui al entender que había cumplido un ciclo. Los trabajos incluyen musculación, bicicleta, cinta y pileta.

Recién el lunes comenzará el doble turno de entrenamiento. “La idea es ir a los puntos débiles del equipo y trabajar para mejorar el aspecto deportivo desde lo físico”, aseguró Labonia.

El resto de las jugadoras se incorporará durante la semana, al regresar de sus vacaciones.

Fuente: Diario Clarín

Articulos relacionados: