Y siguió el baile

Tal como la gente lo predijo la final fue una fiesta total. Las Leonas ganaron, gustaron, emocionaron, y tal fue la celebración, tantas las ganas de festejar que hasta las de la Selección de Inglaterra saltaron y bailaron nuestro himno con una euforia nunca vista, de ver y no creer.

Siga el baile, siga el baile


Siga el baile, siga el baile, lo predijo el 49% de nuestros lectores que participaron de la última encuesta, y vaya razón que tuvieron. Baile, caravana y más baile en la fiesta de cierre. Una noche inolvidable. Tampoco estuvieron lejos los que optaron por Lucha, ciudadana ilustre, 46% de los votos. Tras recibir el premio como Mejor jugadora del Mundial, Hermes Binner (gobernador de la Provincia de Santa Fe) y Miguel Lifschitz (Intendente de Rosario), por ser oriunda de Rosario y por marcar la historia del deporte con su apellido, la hicieron dar un paso al frente para otorgarle un reconocimiento, que cerca estuvo del propuesto por los usuarios de HockeyMundial.
Por suerte para la gran mayoría, En una hecatombe total se quedó sólo con el 3% de los votos y Paumen, enemigo público, goleadora del torneo, lejos estuvo de ganar la encuesta y de arruinarnos la fiesta (obtuvo un escaso 2%).
Imposible imaginar un mejor final.

Se mueve para acá, se mueve para allá

Articulos relacionados: