Argentina vs Alemania | La semifinal

piki_header
¡Qué emoción! Lo que se vivió en el partido entre Las Leonas y Alemania fue una demostración del más alto nivel del hockey mundial. Un verdadero PARTIDAZO. Y lo de la gente es cada vez más emocionante. Si se me pone la piel de gallina a mí cuando los escucho corear el himno ¡Cómo se debe sentir ahí dentro!
Alemania fue un rival muy duro, muy difícil, principalmente por su excelente trabajo defensivo. Pero de tan bueno, fue hasta excesivo. Las germanas salieron decididas a defenderse por más que sabían que Argentina como más cómoda se siente es atacando. A pesar de ello, tuvieron 2 o 3 chances en las que podrían haber puesto las cosas a su favor, pero la excelente defensa liderada por Claudia Burkart y la siempre atenta Belén Succi neutralizaron cualquier peligro.
Alemania jugó bien. Pero Las Leonas la rompieron.
Cada día juegan mejor, están más seguras, se conectan más. ¡Cuántas ganas de jugar se les nota, de ganar! Se las ve muy motivadas, yendo hasta el último minuto (o defendiendo), siempre concentradas, siempre ambiciosas de victoria. Lo único para comentar es el no haber logrado mantener la efectividad en los cortos que se venía teniendo. Pero no es para preocuparse. A veces no entra. Por suerte, las que no pudo meter Noe, sí las metieron Lucha con su superlativo nivel, y Charito, la siempre presente Luchetti. Mención aparte quiero hacer para Scarone, a quién conocía poco y me sorprendió para bien con su alto, constante y eficiente rendimiento recuperando bochas.
Demostraron porqué les dicen Leonas. Pusieron toda la garra y ganaron un partido con mucha prestancia haciendo valer todo su poder ofensivo. Lucha, Sole y Carlita están en su máximo nivel y vuelven loca a cualquier defensa.
Queda un paso nada más.Se viene un partido dificilísimo. Un verdadero clásico. Más no se le puede pedir a esta copa del mundo.
Se viene un partido dificilísimo. Se viene el partido de sus vidas.
¡Éxitos chicas y Felicitaciones!

Articulos relacionados: