Nueva Zzzzelanda

El día estaba especial para tomar sol acompañado por unos ricos mates y una charla amena con colegas. El primer tiempo del partido entre Nueva Zelanda e India, también acompañó a los momentos de distensión de un día con clima ideal para estar al aire libre. Poco y nada de una primera parte en la que lo único rescatable era el claro dominio de las oceánicas frente a un equipo indio que jugó igual de neutral todo el partido.
[slide]
El segundo no fue muy distinto. La bocha casi en un 80% en dominio de las neozelandesas que con paciencia y sin mucho apuro lograron imponer esa superioridad en el tanteador. Fue en el minuto 9, gol de Sharland tras buena jugada colectiva. 5 minutos después, en otra buena conexión grupal, Katie Glynn puso el 2 a 0 merecido. Previamente Michelle Joubert le había anulado el empate a las indias tras marcar de córner corto por falta en el ataque, en uno de sus pocos intentos de respuesta. El tercero vino de la mano nuevamente de Kayla Sharland, esta vez, mediante una arrastrada de córner corto en el minuto 54, sellando el 3 a 0 final.
De allí, hasta que terminara el encuentro fue solo relleno. A India pareció no pesarle la derrota y se conformó con el resultado y la amplia diferencia en el juego de las de Kiwis.

Articulos relacionados: