Alemania: puntaje perfecto

Iba más de la mitad del primer tiempo y el partido entre India y Alemania no decía nada. De hecho, las diferencias en el juego no parecían amplias. Alemania insinuaba más pero era tibio. Hasta que se despertó y goleó.
[slide]
Una clara muestra de lo poco que ocurría dentro de la cancha se vio reflejada en el hecho de que el primer corner corto fue recién a los 20. Dos minutos más tarde, justamente por esa vía, las europeas metieron su primer gol. Tras eludir a la primera salidora de la defensa, Tina Bachmann sacó un tiro al arco que fue atajado por la arquera. El rebote quedó corto y Hielen Hoffmann lo supo capitalizar.
Aunque la ventaja duraría poco. Rani Rampal se metió en el área alemana y se acercó a la golera, tiró de push al arco y emparejó el marcador. Se podría decir que fue un regalo de la arquera Barbara Vogel. Y Alemania no iba a dejar las cosas como estaban. Antes de terminar la primera mitad Maike Stöckel dejó a su equipo 2 a 1.
En la segunda parte el equipo alemán concluyó con su goleada. Tan sólo a los dos minutos Natascha Keller mandó a aguardar la bocha en el arco, de penal no muy bien ejecutado ¿El cuarto? Fue de Lydia Haase, que bateó un rebote de la arquera rival que quedó boyando. Nada pudo hacer India, solo un par de cortos a favor mal ejecutados.

Articulos relacionados: