Argentina vs España, viernes a las 14hs

Finalmente, y tras varias horas de deliberación entre los organizadores del certamen, se decidió que el partido de Argentina y España se juegue mañana a las 14hs. También se modificó la reprogramación del resto de los encuentros suspendidos: Inglaterra vs China jugarán a las 9, mientras que Inglaterra y Corea lo harán a partir de las 11.30 (el estadio abrirá a las 8).
En tanto, los partidos de mañana del Grupo A, se disputarán de la siguiente manera:
-16.30 India vs Alemania
-19.30 Australia vs Holanda
-21.30 Japón vs Nueva Zelanda
De persistir la lluvia, toda la jornada podría pasar para el miércoles 8 de septiembre, fecha estipulada como libre en el fixture. Otra opción que se manejó, siempre de seguir el mal tiempo, es estirar la finalización del Mundial para el domingo 12, aunque desde la Federación Internacional la vieron como poco posible por los problemas organizativos que esto ocasionaría.

Aclaración tema entradas: aquellos tickets correspondientes a la jornada de hoy, mantendrán mañana su validez, sólo para presenciar los cotejos del Grupo B. Quienes quieran pedir el reembolso de las entradas deberán hacerlo por la misma vía en la que fueron adquiridas.  

 

Articulos relacionados: