Vigil: “Sueño con otro triunfo de Las Leonas”

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


A horas nomás del segundo encuentro de Las Leonas (19.30 frente a Corea), Segio “Cachito” Vigil, un histórico y referente si de este deporte, analizó junto a Hockey-Mundial lo que puede llegar a pasar esta noche en Rosario. Sentado en una de las plateas del Estadio, tras disfrutar de la victoria de Inglaterra sobre China, dijo “soñar con otro triunfo de Las Leonas”.

-¿Cómo viste a las chicas en el debut?
-En el debut a las chicas las vi felices, emocionadas y que fueron de menor a mayor. Lograron un triunfo muy importante. El de hoy es un partido interesantísimo porque juegan dos equipos que han ganados sus primeros encuentros. Sueño con que Las Leonas sean superiores a Corea. Argentina tiene un poder impresionante”

-¿Y a Lucha cómo la viste? ¿Está en su mejor momento?
-Lucha siempre nos regala un torneo mejor. No me gustan los rótulos, eso sí. Porque únicamente cuando colectivamente el equipo estuvo fuerte, sos individualiades han rendido de la major manera. Lucha se destacó siempre que el resto del equipo la acompañó. Si se cuida al equipo en lo colectivo y se cuida a Lucha, Argentina tiene un combo explosivo. Lucha es una extraterrestre de este deporte

Articulos relacionados: