D`Elía: “Nunca la vi jugar a Lucha como ayer”

La superlativa actuación de Luciana Aymar en el debut frente a Sudáfrica sigue dando que hablar. Los elogios se multiplican en cada rincón del planeta. Basta apenas con repasar las repercusiones en la prensa nacional e internacional para darse cuenta de lo trascendente de su performance ayer en Rosario. Tan maravilloso fue lo que hizo, tan fuera de toda lógica, que todo el mundo del hockey quedó, una vez más, deslumbrado, atónito y con la boca abierta por su inigualable destreza con el palo y la bocha.
Claro que los ecos del partido que jugó Lucha también estuvieron a la orden del día en el búnker de Las Leonas. A media mañana, mate y medialunas de por medio, distendidas en unos de los salones recreativos que tiene el hotel, sus compañeras decían aún no salir del asombro por el partido que hizo “La Maga”. “Fue algo increíble, pocas veces visto”, fue el comentario que más se escuchó entre los miembros de la delegación argentina.
Y quien puso en palabras esa sanción de que Aymar sigue demostrando que es una jugadora de “otro planeta” fue Silvina D`Elía, la joven y aguerrida defensora que tiene el seleccionado. “Desde que la conozco nunca la vi jugar como jugó ayer, fue increíble lo que hizo, nos maravilló a todas”, dijo esta tarde en conferencia de prensa.
“Yo digo que haber visto a la mejor jugadora del mundo jugar mucho mejor de lo que la hemos visto siempre, nos tranquiliza sobremanera. Es un plus increíble”, afirmó.
Y concluyó repitiendo: “Nunca la vi jugar como jugó ayer. La  veo distinta, que tiene más ganas que nunca, que está súper entusiasmada. Yo ayer quería aplaudirla y eso que estaba al lado mío, la verdad que fue increíble”.

Articulos relacionados: