“Que empiece ya el Mundial”

Carla Rebecchi

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Fue una de las últimas en salir de la cancha, junto a Noel Barrionuevo, con hielo en la rodilla debido a un bochazo. Pero eso no le impidió a Carla Rebecchi mostrar la simpatía habitual. Bien predispuesta, aunque dejando entrever cierta timidez, la delantera se enfrentó a los micrófonos y habló sobre la buena preparación de Las Leonas. “Estos partidos, tanto el de Australia como este de India, y los últimos dos que nos quedan nos sirven para terminar de entrenarnos y de ajustar algunos detalles, como así también mejorar algunos puntos específicos que hacen al juego”, dijo. Y agregó que con los dos amistosos que quedan antes del Mundial imagina que van a llegar al domingo en “óptimas condiciones”.

Las ansias por el debut mundialista hacen que la cuenta regresiva parezca detenerse. “La expectativa y la ansiedad son terribles. Queremos que empiece ya el Mundial. Sabemos que cada vez falta menos, por lo que no nos podemos relajar ni sacar la mira del objetivo”, deslizó Rebecchi. Y para finalizar mostró su plena alegría por la posibilidad que le brindó el deporte de sus amores: “Yo digo que jugar un Mundial en el país de uno, con su gente, la familia y los amigos apoyando, es algo increíble. Por eso hay que disfrutar cada momento, cada segundo de cada partido porque es algo que uno como deportista lo va a vivir una sola vez en su vida”. Feliz, se retiró a descansar, al menos hasta el próximo entrenamiento.

Articulos relacionados: