Corazón de Leona


Corazón de leonaUn día después de su cumpleaños y a tan solo dos semanas del comienzo del mundial de hockey Luciana Aymar presentó su libro.

El periodista de Olé, Luis Calvano, con Luciana Aymar sentada a su lado, presentó hoy en un hotel céntrico de Rosario su libro ‘Corazón de Leona’. La biografía de la mejor jugadora del mundo, publicada por Editorial Aguilar, cuenta la vida profesional de Lucha, sus inicios en el club Fisherton y el Jockey Club, su paso por el hockey europeo y su crecimiento en la selección hasta convertirse en la capitana y líder de Las Leonas. “Hay cosas que nunca conté y las vuelco en estas páginas como mis diferentes experiencias”, dijo Lucha.


‘Corazón de Leona’ se ve enriquecido con anécdotas personales que cuentan los caminos  que reflejan su transformación personal, desde la chica introvertida hasta la actual conductora de televisión.  Para completar la historia no podían faltar las palabras de allegados y amigos de Lucha, algunos de los cuales compartieron grandes experiencias con ella e influyeron en su carrera. Así, Cachito Vigil, Magdalena Aicega, Ayelén Stepnik, Carlos Retegui y Emanuel Ginóbili (“Me saco el sombrero ante Lucha. Haber sido nombrada tantas veces como la mejor del mundo es increíble”, dijo el basquetbolista) hicieron sus aportes a la biografía.

Cuando le preguntaron sobre sus deseos de consagrarse campeona en Rosario, La Maga confesó entre risas: “No tendría que decirlo, obviamente lo pedí ayer cuando soplé las velas por mi cumpleaños. Sería el mejor regalo que pudiera tener en mi ciudad”.

Articulos relacionados: